Yo no leí a Tolkien


Yo no leí a Tolkien 008: Shock:
enero 1, 2009, 4:10 am
Filed under: podcast

Yo no leí a Tolkien (pero he sido John Malkovich) 008: Shock: [Enero 2009]

Descargar

En este inusual capítulo, Dogui comienza en solitario hablando sobre Shock:, el juego de ciencia ficción del (altamente insoportable) autor Joshua Newman. Pero antes de que puedas decir ácido desoxirribonucleico llega Gonzalo, un amigo de toda la vida que no es rolero, y la charla continúa hacia sus inevitables consecuencias.

Adornan la velada unas botellas de Corona y la música de Cielo Razzo, la banda rosarina que hace bailar a las adolescentes.

Shock:

Cielo Razzo

Por culpa de la noche

shockgrid1

Esta es la cuadrícula o grid utilizada para crear el mundo del juego.

Las canciones del disco Código de Barras son:
– Luna
– Estrella
– Puta

Acá podés discutir y comentar sobre el podcast. Y en los comentarios también.

Si querés ser parte de YNLAT podés enterarte cómo en ¿Huh?

5 comentarios so far
Deja un comentario

[…] Yo no leí a Tolkien 008: Shock: […]

Pingback por YNLAT siempre presente « Actual Play

Juegazo, ayer precisamente lo jugue de vuelta, y ahora lo estoy leyendo para poder “enseñarle” (no dirigir) a mas gente…
La verdad que siempre salen historias altamente bizarras!!! diversion garantizada!!!

Comentario por METALGRYPHON

Por fin escuché el podcast. Me gustó mucho (aunque es muy largo) y me cayó muy bien Gonzalo. También me gustó mucho el grupo (alabada sea la mula).

Comentario por René López

Como se menciona, empieza con Dogui solo y triste, hablando para si mismo. De repente aparece Gonzalo y se transforma en una de los mejores capítulos hasta ahora.

¡Excelente Trabajo!

Comentario por El Corsario Negro

[…] Y es entretenido oírlo reír y disfrutar mientras nos educa en los juegos de rol. Yo no leí a Tolk… […]

Pingback por Podcast: YNLAT - Shock « La Calavera




Responder

