Yo no leí a Tolkien


Yo no leí a Tolkien 009: Cyberpunk 2020
enero 31, 2009, 2:20 am
Filed under: podcast

Yo no leí a Tolkien (¡pero participaré en el Rolero de Hierro!) 009: Cyberpunk 2020 [Febrero 2009]

Descargar

David, desde España y en jueves. Dogui, desde Argentina y siendo miércoles. Conectados mediante el ordenador, charlando como si estuvieran en cualquier bar. Sí, el futuro llegó hace rato, y por eso nos pasamos mucho más de una hora charlando de Cyberpunk 2020.

David es el autor de Microscopia, un juego de rol diferente, como dice la reseña enlazada.

Entre la charla sobre el cyberpunk en general, el juego en particular y por supuesto las reglas de drogas, Led Zeppelin, una banda totalmente de neón, acompaña a los agraciados discertantes.

R. Talsorian Games

Cyberpunk 2020 en Wikipedia

Led Zeppelin

Las canciones del disco Mothership son:
– Rock and Roll
– D´yer Mak´er
– Immigrant Song

Acá podés discutir y comentar sobre el podcast. Y en los comentarios también.

Si querés ser parte de YNLAT podés enterarte cómo en ¿Huh?

3 comentarios so far
Deja un comentario

[…] 31, 2009 por Dogui Un nuevo aporte a la discografía rolera. Un nuevo Yo no leí a Tolkien. El mundo ya no será el mismo. […]

Pingback por Yo no leí a Tolkien 9: Cyberpunk. « Actual Play

El buen cyber usa el llamado Sistema Interlock

http://en.wikipedia.org/wiki/Interlock_System

Salu2

Comentario por Morgan Blackhand

[…] entrevista que me hicieron hablando de Cyberpunk podéis encontrarla aquí: https://yonoleiatolkien.wordpress.com/2009/01/31/yo-no-lei-a-tolkien-009-cyberpunk-2020/ Compartir en Facebook Publicado en Análisis, Rol, Vintage | Etiquetas: […]

Pingback por Análisis: Cyberpunk 2020




Responder

