Yo no leí a Tolkien


Yo no leí a Tolkien 011: Rolero de Hierro 09 y Against the Shadow
abril 13, 2009, 7:37 pm
Filed under: podcast

Yo no leí a Tolkien (y no como la piel del pollo) 011: Rolero de Hierro 09 y Against the Shadow [Abril 2009]

Descargar

En este extraño episodio les presento una afable charla entre René (elmago79) desde México y Dogui, en la cual se tocarán los temas del exitoso Rolero de Hierro 2009 y la desaparición del blog Against the Shadow. ¡Imperdible!

Un agradecimiento especial para EMM quien me ayudó a eliminar casi completamente la interferencia desde mi lado del mic, y hubiera taladrado los cerebros de todos de no limpiarla.

Dogui musicaliza, así que al que no le guste que se vaya a ver si llueve.

Rolero de Hierro

El nuevo hogar rolero de René (Actual Play)

Las canciones son:
– Angels Don´t Kill – Children of Bodom
– Where Twilight Dwells – Midnattsol
– Worlds Within The Margin – In Flames
– Man On A Mission – Gamma Ray

Acá podés discutir y comentar sobre el podcast. Y en los comentarios también.

Si querés ser parte de YNLAT podés enterarte cómo en ¿Huh?

4 comentarios so far
Deja un comentario

[…] Abril 13, 2009 de Dogui Oh baby, oh baby. […]

Pingback por El desayuno de los campeones. « Actual Play

Bien bien…

Comentario por Galatea DNegro

Me gustaría colaborar contigo si aún sigues con el podcast. El problema es que no me deja poner comentarios en ¿Huh?

No sé como funciona el Skype pero estoy dispuesto a aprender, puedo hablar de cualquiera de los juegos de Ediciones Sombra. Principalmente de EXO y Pangea.

Comentario por Delfar

Hola:

A mí también me gustaría colaborar con lo del podcast, así que si te apetece puedes contar con mi apoyo.

Si quieres, también puedes dejarte caer por mi blog:

http://rolero.wordpress.com/

Un saludo 😉

Comentario por Jesús




Responder

