Yo no leí a Tolkien


Yo no leí a Tolkien 010: Exalted
marzo 4, 2009, 1:07 am
Filed under: podcast

Yo no leí a Tolkien (¡pero puta que vale la pena estar vivo!) 010: Exalted [Marzo 2009]

Descargar

Adrián en Buenos Aires nos apalabra sobre los aspectos más divertidos de Exalted. Dogui trata de mantener todo dentro de la hora de duración, y la charla se pone seria en los últimos minutos.

Todo esto acompañado por una bruta banda, con tres temas de su disco más pesado.

Exalted

Queen

Las canciones del disco A Kind Of Magic son:
– Princes Of The Universe
– Gimme The Prize (Kurgan’s Theme)
– Who Wants To Live Forever

Acá podés discutir y comentar sobre el podcast. Y en los comentarios también.

Si querés ser parte de YNLAT podés enterarte cómo en ¿Huh?


4 comentarios so far
Deja un comentario

¡Queen! ¡Genial! ¡Muy buena elección!

Comentarios por René

¡Excelente episodio! ¡Me gustó mucho!

La elección de las canciones de Queen me sacaron lágrimas de los ojos. La explicación del juego «Scion» lo hizo atractivo, pese a que nunca le hallé ningún interés en el pasado.

Aparte, me dio la impresión de ver un podcast mas maduro, mas dominado.

Dogui, no te detengas, estás haciendo algo excelente. ¡Felicidades!

A ver si ya convencemos a Daniel que hable contigo de Paranoia.

Comentarios por El Corsario Negro

Gracias Corsario.

Comentarios por Dogui

[…] Marzo 6, 2009 por Dogui Diez van. Yo no leí a Tolkien, el podcast que indigna a los tontos y agrada a todos los demás. Esta vez un combo imperdible: Exalted + Queen. […]

Pingback por Otro más, y van… « Actual Play




Deja un comentario